Comenzando el día libre en el Virgin Active tras el incidente de ayer

el día con energía con una de mis habituales sesiones de “chapa y pintura” en el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch. Ayer hice “novillos” debido a un incidente desgraciado mientras me duchaba pero hoy, todo ha vuelto a la normalidad.
Tras finalizar la sesión de entrenamiento de ayer, al intentar salir de la ducha y tocar el gran cristal de la puerta para abrirlo, inexplicablemente este reventó de una manera violenta, produciéndome varios cortes en el cuerpo, aunque si ninguna importancia.
Dentro de la mala suerte fui muy afortunado, pues ninguno de los pequeños trozos de cristal se dirigió a mi cara y mis ojos. Recuerdo hace muchos años, una lesión de Cañizares debido a un frasco de colonia que cayó en uno de sus pies produciéndole un corte que le impidió disputar varios partidos, creo que fue durante un mundial o una Eurocopa, pero no lo recuerdo bien.
Es increíble como pueden suceder las desgracias de la manera más absurda. Ayer tuve muchísima suerte pues pudo pasar lo peor, aún por la noche, todavía tenía diminutos fragmentos de cristal incrustados al cuerpo de los cuales ni si quiera tenía constancia. ¡Suerte la mía!
En breves, en cuanto termine de subir la noticia, vamos a ver si nos ponemos a hacer algo de deporte. Desde el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, listo para darle “caña al cuerpo” como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola
Foto: Una imagen capturada desde mi Blacberry de cómo quedó el cristal de la ducha tras el increíble “reventón”. Menudo susto me llevé ¡Y la suerte que tuve!
Por cierto, para todos aquellos que todavía no habéis tenido la oportunidad de ver el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch os dejo un enlace para que podáis pinchar en él y ver unas cuantas fotos

Comments are closed.