El goalkeeper coach de Sundowns continúa esperando en la retaguardia

Viento, nubes y frío en nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop durante toda la mañana. La sesión de entrenamiento de hoy ha transcurrido con total normalidad aunque con la baja de nuestros internacionales. Las ausencias han sido las siguientes: Nuestro portero Wayne Sandilands y Puch Masanamela (Sudáfrica), Esrom Niandoro (Zimbabwe), Elías Pelembe (Mozambique) y Denis Onyango (Uganda).
Desde aquel 1 de julio de 2010 en el cual llegué a este club, es seguramente la vez en la cual menos jugadores de Sundowns acuden a representar a su país. Ni Method ni Nyasha Mushekwi han acudido con Zimbabwe, ni Antony Lafford lo ha hecho con Liberia, y tan solo Wayne y Puch se han incorporado a los Bafana Bafana cuando habitualmente eran 4 o 5 jugadores los participaban en las convocatorias de la selección sudafricana.
Trabajo orientado al aspecto físico el realizado hoy por el equipo, por lo que no se ha notado la baja de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
Hoy de nuevo, me he mantenido en “retaguardia”, a la espera de tiempos mejores para entrar en acción. Incluso me he permitido el “lujo” de participar en una de las series de “interval” que ha realizado el equipo. Quiero que mis porteros se encuentren con un coach “en forma” a la vuelta de sus compromisos con sus respectivas selecciones.
No obstante esta tarde, ya tengo trabajo, pues voy a dedicarla a analizar nuestro último encuentro frente al Maritzburg United y hacer los clips de las acciones de Wayne Sandilands. Por cierto, hoy he estrenado material, nuevas botas, en una línea “Sweet” (tal y como mi apodo indica) en tonos blancos y rosas. ¿El modelo? Pues la verdad es que no tengo ni idea, la única información que puedo daros es que son de la marca “Nike”. Mañana les saco foto y os las muestro.
Desde nuestras instalaciones deportivas de Chloorkop como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido cómo el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Johan Neeskens durante una “barbacoa” celebrada la semana pasada y en la cual participamos todos los componentes de la familia Sundowns.

Comments are closed.