ónUn vídeo resumen, a modo de “flashes”, que recoge varios momentos de nuestro primer fin de semana de concentración del pasado domingo 4 de agosto en la ciudad de Bloemfontein para la disputa de la primera jornada de liga.
En escasos 3 minutos, tendréis la posibilidad de haceros una idea de lo que es un fin de semana de partido y de concentración para el goalkeeper coach de Sundowns cada vez que el equipo juega a domicilio. Las imágenes están capturadas entre el mediodía del sábado 3 de agosto y la mañana del lunes día 5, día en el cual volvimos a Johannesburgo tras vencer al Bloemfontein Celtic por 1 gol a 3.
El vídeo recoge momentos en el aeropuerto y en avión del viaje de ida, nuestra llegada al hotel, mi entrada en la habitación, nuestra salida del hotel hacia el estadio para la disputa del partido al día siguiente, la llegada al estadio, unos breves momentos del partido y del ambiente que se respira a pie de campo con las habituales entrevistas postpartido.
También incluye nuestra vuelta al hotel de concentración y el viaje de  retorno a Johannesburgo con momentos de aeropuerto y el viaje en avión, pero estos son ya correspondientes a la mañana  siguiente al día del partido, la del lunes.
Todo un fin de semana resumido en apenas 3 espectaculares minutos en los cuales tendréis la oportunidad de formar parte de esta aventura. Un fin de semana de un equipo de fútbol profesional e tan sólo unos instantes. Sin más os dejo con el vídeo, el de nuestro primer fin de semana de concentración para un partido oficial de la presente temporada.
Por cierto, en el vídeo aparece por unos instantes y en “vivo”, la bella Carol, reportera del canal de televisión Supersport que se dedica a hacer las entrevistas en directo antes y después de cada partido. ¡Long time! Me decía al volver a verme, tras el parón liguero de dos meses, a nuestra llegada al estadio una hora y media antes del comienzo del partido.
¿La frase para la mañana del día de hoy? “La vida es un camino a largo plazo en la que tú eres maestro y alumno; unas veces te toca enseñar, todos los días te toca aprender” (Vía Sara Duarte).

Comments are closed.