Finalmente nuestro joven jugador Siyanda Xulu firma por el Rostov ruso

Finalmente Sundowns Sundowns FC y el FC Rostov, equipo que participa en la primera división rusa, llegaron a un acuerdo, formalizaron el contrato y Siyanda Xulu, uno de los jóvenes valores de Sundowns, podrá cumplir su sueño de jugar en Europa.
La negociación ha sido un tanto complicada, con cambios constantes en los términos del contrato por parte del club ruso cuando ya se habían negociado las condiciones del traspaso, los cuales estuvieron a punto de frustar la operación. Desde aquí desearle mucha suerte a Siyanda, a sus casi 21 años de edad, tiene toda una carrera profesional por delante y el derecho de tener la precisosa oportunidad de conseguir sus sueños.
Deseo de todo corazón que tenga una feliz estancia en Rusia y que disfrute plenamente de lo que seguramente será también para él, una gran “aventura”.
Foto: Siyanda Xulu, defensa central, nacido el 30 de diciembre de 1991 en la ciudad de Durban. Internacional también con la selección de Sudáfrica, la llamada “Bafana Bafana” (su significado en idioma zulu vendría a ser “Muchachos Muchachos”, con la que debutó el 15 de junio de este mismo año frente a Gabón.

Comments are closed.