Uno de los días más fríos desde mi llegada a este país en julio de 2010

De nuevo mucho frío, viento y ligera lluvia en nuestras instalaciones deportivas de Choorkop. Seguramente uno de los días más fríos que he vivido en el país desde que llegara al continente africano allá por el 1 de julio de 2010.
Antes de la sesión, comentaba con nuestro analista Goolam Valoria, que hace incluso más frío que el día de la nevada del martes 7 de agosto pasado. A pesar de que ya estamos en primavera el tiempo parece un tanto “loco”, con unos cambios de temperatura terribles de un día para otro.
La sesión de entrenamiento de hoy ha transcurrido con normalidad, a pesar de que el viento no ha cesado de molestar y ha dificultado muchísimo todo el trabajo que hemos realizado con el balón. Gracias al tiempo, hoy he tenido la sensación de estar de vuelta en casa, teniendo las mismas sensaciones que cuando trabajaba en el Athletic Club de Bilbao. Lo de hoy parece un auténtico día de invierno en Euskadi ¡A quién se lo cuento!
Cambiando de tema, para este fin de semana tengo una pequeña sorpresa, vamos a dar un paso más en la aventura y tendremos una breve pero seguro que interesante experiencia. Desde mi “oficina”, que no es otra que el vestuario, en nuestras instalaciones deportivas de Chloorkop como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Zipho, uno de los asistentes sudafricanos de Johan Neeskens, justo antes del comienzo de la sesión de entrenamiento de hoy. Cómo veis, hay algunos que pasan bastante más frío que yo. Aquí, por razones que son obvias, no estan acostumbrados a este tipo de temperaturas.
Para lo interesados, os dejo un enlace a la noticia que escribí en esta misma web el día de la famosa nevada en Johannesburgo, el martes 7 de agosto pasado de este mismo año, el 2012. En ella, podréis incluso ver una foto de aquel día.

Comments are closed.