El vídeo más reproducido de la web, el de “Un calentamiento con tareas de blocajes de manos y coordinación en nada menos que 12 minutos”. Os dejo el téxto tal y cómo lo escribí el día en el cual lo subí a la web, el 31 de marzo de éste mismo año, durante la temporada pasada:
“Un calentamiento diferente orientado a trabajar el blocaje de manos y la coordinación en nada menos que 12 minutos. Este vídeo fue grabado durante nuestra pretemporada en Polokwane tras el parón liguero a causa de la Copa África de Naciones. Hay veces que el cansancio se acumula durante las pretemporadas y el calentamiento puede resultar tedioso, monótono y aburrido. En estas situaciones me gusta realizar tares diferentes, que obligen a los porteros a mantener un elevado nivel de concentración y se olviden del cansancio acumulado debido a la gran atención que requieren los ejercicios. Es una manera de “engañarlos”. Estan tan concentrados en la ejecución de las tareas que la temperatura corporal aumenta tan sólo con la tensión que estan empleando para su ejecución. ¿El objetivo? Cumplido”
Hablando de 12 minutos, os dejo el enlace de otro calentamiento de la misma duración pero con una línea de contenidos diferentes titulado “12 minutos de motricidad, velocidad y coordinación con steps”
 

Comments are closed.