Mañana por la tarde presenciaré en directo el partido Zambia & Uganda

Nueva aventura para el goalkeeper coach de Sundowns. Mañana por la mañana volare rumbo a Zambia, concretamente a la ciudad de Ndola, situada al norte del país y cercana a la frontera de la República Democrática del Congo.
La razón no es más que la de ver en directo las evoluciones de nuestro portero Denis Onyango, en el partido que disputará con la selección de su país (Uganda) frente al combinado nacional de Zambia.
Acudiré en compañía de “Harris”, uno de los responsables del departamento de “Scouting” del club, al que conozco de mi primera temporada en Sundowns pues en aquel entonces formaba parte de nuestro cuerpo técnico. Hoy me siento agradecido por tener un trabajo que me esta dando la oportunidad de conocer otros países a un lado del mundo que era completamente desconocido para mi.
Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, instantes antes de salir a cenar y dar buena cuenta de un “Fillet” de 400 gramos con un delicioso “Merlot”, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Esta misma mañana, con nuestro analista Goolam Valodia instantes antes del comienzo de la sesión de entrenamiento, mirando al cielo. Aunque no nos quitamos la “ola” de frío de encima ¡Nos lo tomamos con buen humor.

Comments are closed.