No hay acuerdo con el Greuther Furth alemán por Nyasha Mushekwi

Finalmente parece ser que no hay acuerdo para el traspaso de Nyasha Mushekwi al Greuther Furth alemán, equipo recientemente ascendido a la Bundesliga, por lo que nuestro delantero continuará con el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” al menos hasta que se vuelva a abrir de nuevo la “ventana” para la contratación de nuevos jugadores en la liga alemana.
Para los que no lo conozcáis, Nyasha Liberty Mushekwi nació un 21 de agosto de 1987 en Harare (Zimbabwe). Llegó a Sundowns tras una brillante temporada en el Caps United de la Premier Soccer League de Zimbabwe tras anotar 21 goles. Durante su primera temporada en Sundowns, la 2010-2011, marcó 14 goles, quedándose a tan solo un gol de llevarse el trofeo de “Top Scorer” de la Premier Soccer League Sudafricana.
La pasada campaña no paso de los 9 goles en la liga, goles que estuvo a punto de anotar en un sólo encuentro, el del histórico partido de los octavos de final de la MTN8 Cup, en el cual anotó 6 goles. Os recuerdo que el resultado de aquel partido fue de Powerlines 0 Mamelodi Sundowns 24.
Os dejo un un enlace en el cual podréis ver  un vídeo de “Lo que el ojo no vio” de aquel partido histórico partido, con unos momentos finales en el aeropuerto más que espectaculares, con unas imágenes de un precioso atardecer africano.
Aunque pudiera resultar extraño, sus inicios en el fútbol fueron muy tardíos, dándose la curiosidad de que hace apenas no muchos años participaba con su país en la selección Sub-19 de baloncesto. Sus 188 centímetros de altura le serían sin duda alguna de gran ayuda.
Foto: Nyasa Musheki, durante la rueda de prensa posterior a un partido de la Nedbank Cup durante la pasada temporada, ataviado con la “Chaqueta verde” que le acreditaba como el “Mejor jugador del Partido”. Creo recordar si la memoria no me falla que fue en el partido que nos enfrento en cuartos de final al Bidvest Wits University en el cual ganamos con el resultado de 0 goles a 2.

Comments are closed.