Roger De Sa ha sido nombrado nuevo entrenador de Orlando Pirates

Tras la destitución de Palacios, Rogers De Sa ha sido nombrado como nuevo entrenador de Orlando Pirates. Es la segunda víctima de la Premier Soccer League sudafricana tras el despido del entrenador de Chippa United en la segunda jornada de liga. Las derrotas frente a Supersport United y Orlando Pirates, ambas por 3 goles a 0, han desatado el enfado de los aficionados y el consiguiente cambio de entrenador.
Palacios, quién cogió las riendas del equipo a mediados de la pasada campaña tras la destitución de Julio Leal, se hizó con el título de liga al final de la temporada. Ahora, es probable que vuelva a ocupar su anterior cargo en el club, el de director técnico deportivo.
El nuevo entrenador Roger De Sa, aunque comenzó la pretemporada con Bidvest Wits University, abandonó el equipo antes de que se disputara el primer encuentro oficial. Y ya son 2 los entrenadores cesados en tan solo 3 jornadas de liga. La temporada pasada fueron 8 equipos los que cambiaron de entrenador antes de llegar al final del campeonato (2 de ellos por partida doble) de los 16 que forman la competición.
Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, con un sueño terrible pues todavía no me he recuperado de la aventura de Zambia, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Roger De Sa, el nuevo entrenador de Orlando Pirates. Nacido el 1 de octubre de 1964 en la ciudad de Maputo (Mozambique). A pesar de haber nacido en Mozambique posee nacionalidad sudafricana, y se da la casualidad de que jugó como portero en Sundowns, llegando también a ser internacional con los Bafana Bafana (nombre con el cual se conoce a la selección de Sudáfrica).
Para todos aquellos interesados en leer la noticia de la curisosa destitución del entrenador del Chippa United en la segunda jornada de liga, os dejo el siguiente enlace:

Comments are closed.