La pantalla de información de vuelos del aeropuerto de Ndola en Zambia

Mi viaje a Zambia durante este fin de semana ha sido toda una experiencia repleta de un sinfín de cosas y de situaciones curiosas, ésta es una de ellas. En la foto podéis ver la pantalla de información de vuelos en el aeropuerto de la ciudad de Ndola en Zambia.
Un aeropuerto “diminuto” y curioso de verdad. Para que os hagáis una idea, no había cinta transportadora de maletas y éstas eran personalmente entregadas en mano por los operarios, una vez que se pasaba el control policial. En mi caso no hizo falta, pues solamente llevaba el equipaje de mano.
En cuanto a lo deportivo, acabamos de terminar la sesión de entrenamiento con la ausencia de nuestros internacionales. Wayne Sandilands continúa aún con la selección de Sudáfrica pero Denis Onyango continúa en paradero desconocido, tenía que haberse incorporado hoy a los entrenamientos pero todavía no ha aparecido
¿Las razones? Pues despues de haber vivido la aventura de Zambia me lo puedo imaginar. No obstante, para todos aquellos que todavía no hayáis tenido la oportunidad de leer como son sus viajes cada vez que acude con la selección de Uganda os dejo de nuevo el enlace. Realmente merece la pena ser leído con atención, es breve e interesante.
Desde nuestras instalaciones deportivas de Chloorkop como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.