El “Hombre blanco de Ndola”, mi nuevo apodo en el club

Tras mi curioso, por llamarlo de alguna manera, viaje a Zambia durante el fin de semana ya tengo nuevo apodo en el club, “El hombre Blanco de Ndola”. Las aventuras y desventuras del goalkeeper coach de Sundowns por el país Zambiano bien lo merecen.
En cuanto a lo deportivo, hoy a las 15:00 horas de la tarde nueva sesión de entrenamiento pero ya con todos nuestros internacionales, que voverán tras finalizar sus respectivos compromisos internacionales. Wayne Sandilands y Punch Masanamela volverán tras dos partidos con la selección de Sudáfrica siendo Brasil 1 Sudáfrica 0 y Sudáfrica 2 Mozambique 0 los resultados.
Otro de nuestros porteros, Denis Onyango, lo hará tras su participación con Uganda frente a Zambia, partido que estuve presenciando en directo y que terminó con el marcador de Zambia 1 Uganda 0. Elías Pelembe volverá tras jugar dos partidos con Mozambique, siendo los marcadores de Mozambique 2 Marruecos 0 y Sudafrica 2 Mozambique 0 (este último amistoso), y por último Esrom Niandoro se incorporará también a los entrenamientos tras su participación con la selección de Zimbabwe frente al combinado de Angola con victoria de 3 goles a 1.
Es la vez que menos internacionales participan con sus selecciones desde mi llegada a Sundowns allá por el 1 de julio de 2010. En breves, sesión de “chapa y pintura” para el goalkeeper coach de Sundowns, ligero almuerzo tras finalizar y directo a nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop.
Espero llegar al club a eso de la una del mediodía para ver el estado de mi particular “Ejército de las Tinieblas” y tirar por un camino u otro en la sesión de entrenamiento. Antes de preparar nada, me gusta ver como llegan, ver sus caras, charlar un poco con ellos y tras esto, decidir la línea de entrenamiento a seguir. Contando la sesión de entrenamiento de hoy, tengo 3 hasta el partido del sábado, tiempo suficiente para cambiar de nuevo el “Chip” y centrarnos en los nuestro.
Desde el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, ahora también conocido en el club como el “Hombre blanco de Ndola” tras mis aventuras y desventuras por la ciudad de Zambia.
Foto: Con Harris, mi compañero de fatigas, en el avión que nos llevaba a Zambia este mismo sábado durante nuestra aventura en Zambia.

Comments are closed.