En el hotel Garden Court Umhlanga de la calurosa ciudad de Durban

Tras prácticamente una hora de avión, con salida de Johannesburgo a las 17:40 y llegada a Durban a las 18:40, ya estamos en nuestro habitual hotel de concentración en la ciudad, el Garden Court Umhlanga. Seguramente es mi hotel favorito de entre todos en los cuales he estado durante mis algo más de 2 temporadas en Sundowns.
Despegue complicado el de hoy, con unas turbulencias que no las había vivido en mi vida. Tras 5 minutos muy malos todo volvió a la normalidad. He aprovechado el viaje para editar un vídeo, concretamente el de la sesión de entrenamiento de ayer jueves, que próximamente subiré a la web.
Acabamos de terminar de cenar y en estos momentos me encuentro en mi habitación. He dejado la “charla táctica”, por llamarla de alguna manera, con Wayne Sandilands para mañana por la mañana, para justo después del desayuno. Ya esta todo listo para el partido y en breves, cuando termine de subir a la web esta noticia, enviaré los penalties de nuestro rival, el Golden Arrows, a las Blacberries de mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
Momentos muy complicados los que estamos viviendo en el club, con 3 derrotas consecutivas, una de ellas la que enfrentó al Moroka Swallows y nos dejo fuera de la MTN8 Cup, que nos han hecho mucho pero que mucho daño.
Tras los incidentes de los aficionados en el Lucas Moripe Stadium, en el partido que jugamos en casa y que nos enfrentó al Maritzburg United y que finalizó con derrota por 2 goles a 1, el club a estimado oportuno aumentar la seguridad y estamos más gente de la habitual en la expedición. Aunque si os digo la verdad no creo que aquí, en la Ciudad de Durban, sea necesario.
Mañana jugaremos como suele decirse, por algo más que la “vida”. Creo que es la primera vez desde mi llegada a Sundowns, que el equipo pierde 3 partidos consecutivos. Mañana tendremos la oportunidad de comenzar a darle la vuelta a la situación, es lo bueno que tiene este trabajo, que todas las semanas hay una nueva oportunidad para levantarse. Desde mi habitación en el Garden Court Umhlanga de la ciudad de Durban (Sudáfrica), esta vez la 449, como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: La cama de la habitación que ocupo en el Garden Court Umahlanga de la ciudad de Durban.

Comments are closed.