Rumbo al aeropuerto de Joburg para volar hacia la ciudad de Durban

Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy hace escasamente media hora, en la cual he dispuesto cerca de 30 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
Como casi siempre, el día anterior al partido, acciones de técnica aplicada en espacios reales. Contenidos de control, pase, golpeo, blocajes y desvíos con caídas, blocajes aéreos, inicios de juego ofensivo mediante pase con la mano y de volea etc. Todo ello, orientado a la busqueda de las sensaciones para mañana.
En algo menos de una hora dejaremos nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop para dirigirnos al aeropuerto de Johannesburgo para desde allí volar rumbo a la Ciudad de Durban. Mañana a las 18:00 horas de la tarde disputaremos la 4ª jornada de liga frente al Golden Arrows en el Moses Mabhida Stadium, otro de esos grandes coliseos que se construyeron para la última Copa Mundial de Fútbol disputada en Sudáfrica, la de 2010.
Primer desplazamiento en avión para la disputa de un partido oficial de la presente temporada. Vamos a ver si las cosas salen un poco mejor que durante mi visita del fin de semana pasado a la ciudad de Ndola en Zambia. Para los que no tuvisteis oportunidad de leer algo acerca de la aventura, os dejo un enlace:
Desde mi oficina, que no es otra que el vestuario de técnicos, de nuestras instalaciones deportivas de Chloorkop como siempre con amor, mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns, Sweetman y últimamente como el “Hombre blanco de Ndola”.
Foto: Con Harold Legodi, alias “Jeezy Queen”, instantes antes del comienzo de la sesión de hoy. Antigua leyenda de Mamelodi Sundowns  y de la selección sudafricana, terminó su carrera como futbolista en activo en Estados Unidos. Desde mediados de mi primera temporada en Sundowns, forma parte también del cuerpo técnico de Sundowns.

Comments are closed.