Hoy a las 18:00 en el Moses Mabhida Stadium Golden Arrows & Sundowns

En el autobús camino del Moses Mabhida Stadium para disputar la 4ª jornada de liga frente al Golden Arrows. Tras la última racha de 3 derrotas consecutivas tan solo nos vale la victoria y sumar de 3 en 3. Como suele decirse, “a perro flaco todo son pulgas”.
Acudimos al partido prácticamente sin delanteros, tanto Eduard Manqele, Eleazar Rodgers y Nyasha Mushekwi se encuentran lesionados, bajas que se suman a la de nuestro también goleador Katlego Mphela que lo esta siendo desde el principio de temporada tras haber pasado este verano por el quirófano para solucionar unos problemas en su rodilla.
Parecido problema tenemos también con nuestros hombres de banda pues Lebohang Mokoena y Elías Pelembe también se encuentran lesionados, éste último en su compromiso con la selección de Mozambique.
Y si a todas estas les sumamos también la de nuestro lateral derecho Doctor Mampuru y la de nuestro portero Calvin Marlin (tras recaer de una operación de osteopatía de pubis) tan solo nos queda rezar y ver si no hacemos bueno ese otro refrán, el que dice aquello de “Las desgracias nunca vienen solas”.
A pesar de que la temperatura es buena, no ha parado de llover durante todo el día. Vamos a ver como se encuentra el terreno de juego pues recuerdo que durante mi primera temporada en Sundowns (2010-2011), el partido que nos enfrentaba a Amazulu en este mismo estadio, tuvo que ser suspendido tras un día parecido al de hoy por encontrarse el césped como una auténtica piscina.
Desde el autobús del equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el Límite” con la esperanza de que vengan tiempos mejores para la familia Sundowns y como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, ahora también conocido como “El hombre blanco de Ndola”.
Foto: Imágenes de estado del césped del Moses Mabhida Stadium durante aquel partido que tuvo que ser aplazado frente al Amazulu durante mi primera temporada en Sundowns, la 2010-2011.

Comments are closed.