Perdimos en el 90 y de penalty Golden Arrows 1 Mamelodi Sundowns 0

La peor racha negativa que he vivido en Sundowns, desde que llegué a Sudáfrica allá por el 1 de julio de 2010. Cuatro derrotas consecutivas que nos dejan en una situación más que complicada.
Una buena primera mitad y una segunda un tanto gris en el partido de la tarde noche de hoy. Si ya es complicado ganar por la situación que atravesamos, lo es más difícil con árbitros como el de hoy. Creo sinceramente que nuestro jugador liberiano Lafford le debe de caer muy mal, porque ha hecho todo lo posible para sacarlo de sus casillas.
No obstante, a pesar de que en el penalty tengo mis dudas, no voy a ponerlo como excusa. Hoy es el día de “A perro flaco todo son pulgas” o “Cuando las cosas van mal, se pueden poner peor”. Sin duda alguna vamos a necesitar algo más que alma para dar la vuelta a esta situación, no solo nosotros los técnicos, sino también los jugadores.
Aún así, no vamos a perder la sonrisa, hay cosas peores en esta vida y sigo pensando que soy algo más que un privilegiado por tener un trabajo como este. Mañana será otro día y hay una nueva sesión de entrenamiento. Es lo que tiene este deporte, que cada día sigue ofreciéndote nuevas oportunidades. ¡Como la vida misma!
Desde el autobús camino del hotel Garden Court Umahlanga de la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica), algo cansado y preocupado por la situación del equipo pero como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Alex Bapela, componente también del cuerpo técnico de Sundowns, la temporada pasada. Concretamente en el mismo escenario en el cual se ha disputado el partido de hoy, el Moses Mabhida.

Comments are closed.