Recuerdos del pasado “Nuestra llegada al Daveyton Stadium”

Un vídeo de oscuridad y penumbra, el de nuestra llegada al estadio del Jomo Cosmos para la disputa de la 2ª jornada de liga durante mi segunda temporada en Sundowns, la 2011-2012. Fue un miércoles 17 de agosto de 2011, las únicas luces que pudimos ver en las proximidades de las instalaciones mientras nos acercábamos al estadio eran las de los coches que iban cruzándose en nuestro camino.
 
El Daveyton Stadium, es un estadio situado justo en medio de un suburbio marginal, parecía que nos dirigíamosa a las mismísimas tinieblas. A falta de luz en las “chabolas” bueno es el fuego, bien para cocinar o bien para entrar en calor, de ahí la peculiar “niebla” que rondaba el terreno de juego durante los 90 minutos del partido.
 
Hay veces que uno, al mirar a su alrededor, no puede más que estar agradecido de lo que tiene. Cómo he dicho en muchas ocasiones, muchas veces, mejor dicho siempre, para situarme en esta vida, prefiero mirar para abajo y compararme con los que no tienen nada.
 
¡Es la mejor forma de sentirse afortunado! Sin más, os dejo con el vídeo, el de nuestra tenebrosa llegada al Daveyton Stadium.

Comments are closed.