De vuelta en Johannesburgo tras un fin de semana deportivamente nefasto

Ya estoy de nuevo en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch tras un fin de semana desastroso. La vuelta a Johannesburgo ha sido un tanto similar al resultado del partido de ayer. Tras aterrizar en Johannesburgo y montar en el autobús rumbo a Chloorkop, nada más salir del aeropuerto, nos dimos cuenta de que el doctor y el masajista no estaban, por lo que tuvimos que volver para recogerlos.
Ya en Choorkop, al llegar al vestuario que normalmente ocupo, me llevo la sorpresa de que la moqueta se encontraba como si le hubieran echado baldes y baldes de agua. La tormenta caída en Johannesburgo durante el fín de semana ha hecho estragos en nuestras instalaciones y a pesar de que hoy por la tarde el cielo estaba claro y soleado, las goteras del techo aún no habían cesado.
De este fin de semana no se ha librado nadie, ni nuestro entrenador Johan Neeskens, que ayer celebraba su 61 cumpleaños con derrota. Este fin de semana ha sido el fin de semana de “Cuando las cosas van mal, se pueden poner peor”. Ligera sesión de entrenamiento la de hoy, de apenas una hora de duración, en la cual he dispuesto de 20 minutos con Denis Onyango.
Fuerza explosiva con transferencia a acciones de juego con el pie como control, pase y golpeo e inicio de juego ofensivo mediante pase de mano y de volea, han sido los contenidos. La verdad es que me ha sorprendido la intensidad y lo motivado que he visto a Denis durante toda la sesión, bien durante la parte específica y bien con el equipo.
La próxima sesión de entrenamiento esta programada para el miércoles a las 10:15 de la mañana. Desde la alfombra de mi apartamento estudio de Melrose Arch, viendo una película de la cual no me he fijado ni en el título como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Esta misma tarde, hace apenas unas horas, en una cabina telefónica del centro comercial de Rosebank. Todas las llamadas a 1 rand (10 centimos de euro) ¡Ya podía ser verdad!

Hablando de llamar por teléfono, para todos aquellos que no pudieron leer la noticia del atraco del que fuí víctima durante nuestra concentración en Suazilandia, os dejo el enlace:

Comments are closed.