En el aeropuerto de Durban a la espera del vuelo a Johannesburgo

En el aeropuerto de Durban a la espera del vuelo que a las 10:45 nos llevará de vuelta a la ciudad de Johannesburgo. El vuelo tendrá una duración de aproximadamente una hora por lo que nuestra llegada al aeropuerto de la capital de la provincia de Gauteng esta prevista para las 11:45.
De allí, tras recoger el equipaje, marcharemos directos a nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop para realizar una breve sesión de entrenamiento. Como viene siendo habitual los días posteriores al partido, regenerativo para Wayne Sandilands y fuerza explosiva para Denis Onyango.
Lo peor de la derrota de ayer es que no volvemos a jugar hasta el miércoles 26 de septiembre pues el fin de semana que viene no se disputará jornada de liga debido la final de la MTN8 Cup entre el Moroka Swallows y Supersport United.
¿Lo positivo? Pues que tengo una semana bien larga para introducir contenidos, apretar a mi particular “Ejército de las Tinieblas” y seguir con la progresión en la intensidad después de la semana en la que han estado “desaparecidos” con motivo de sus compromisos con sus respectivas selecciones. Cómo suele decirse: “No hay mal que por bien no venga”. No queda otra que esperar al miércoles 26 de septiembre para resarcirnos y ¿Mientras? Pues a disfrutar haciendo lo mejor que se pueda el trabajo.
¿La canción de hoy? La que estoy escuchando en estos momentos desde mi blackberry con los auriculares puestos, que por cierto es mi canción “despertardor” de todas las mañanas “Against all odds” (Contra todos los pronósticos), la versión de Mariah Carey a dúo con Westlife. A continuación os dejo el enlace:
Perfecta para el día de hoy y porque no decirlo, apropiada para siempre en la aventura. Esto es una lucha constante contra un “lado escuro” que cada vez se hace más y más grande y te absorbe por momentos. Desde el aeropuerto de Durban, capital de la provincia de Kwazulu-natal situada en las orillas de océano índico como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Jan Derks, el segundo de Johan Neeskens. Un hombre al cual le tengo un cariño especial, por el tipo de persona que es y sobre todo porque posee uno de los más grandes valores que todo ser humano puede tener, el de la “honestidad”.

Comments are closed.