La National First Division sudafricana boicotea a la Premier Soccer League

Los equipos de la Primera Division Nacional Sudafricana, el equivalente a la Segunda División Española, podrían tener que hacer frente a fuertes multas por negarse a disputar sus partidos oficiales el fin de semana pasado.
Todos los equipos participantes en la NFD, a excepción de Roses United y Witbank Spurs, boicotearon a la todopoderosa Premier Soccer League. Cómo casi siempre en el mundo del fútbol, el problema es el dinero, la NFD reclama entre otras cosas que la PSL otorgue 1 millón de rands (100.000 euros) al ganador de la liga.
Esta vez parece que la NFD va en serio pues se han comprometido en seguir con la “huelga” hasta que la PSL no satisfaga todas sus pretensiones. El Gerente General de la PSL, Blanckensee Derek, dice que estan esperando tomar una decisión al respecto y que una vez se hagan con los informes de los representantes de la comisión de la liga, los entregaran a su equipo legal para lidiar con el problema.
El asunto es bastante curioso pues la PSL, un organismo que actúa de forma muy poco “legal”, poniendo en manos de su departamento “legal” todo el asunto. Sólo me queda decir una cosa: ¡Que miedo!
Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, dando el día libre por finalizado y a la espera de que mi familia se conecte al skype para decirles que les quiero mucho y que los echo muchísimo de menos, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como el señor “Sweetman”
Foto: Blanckensse Derek, el Gerente General de la Premier Soccer League Sudáfricana. Si me permitís la expresión, me gustaría decir aquello de: Don Emilio ¿Sabes lo que te digo? ¡Que poco me gusta ese tío! Si yo os contara lo de estos tipos. Algún día escribiré algunas anéctodas al respecto porque la verdad ¡No tienen desperdicio! Lo voy a explicar con otro refrán: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”

Comments are closed.