Una línea y un estilo muy “Sweetman” para mi nuevo material de trabajo

Haciendo honor a mí apodo con la línea y el diseño de mi nuevo material de trabajo. ¡No quedaba otra! Un estilo muy de “Sweetman” para el goalkeeper coach de Sundowns.
Este año se va llevar el rosa y no voy a ser el único. Teníais que haber visto a Denis Onyango y Wayne Sandilands durante el partido de este fin de semana, el que nos enfrento al Golden Arrows en el Moses Mabhida Stadium de la ciudad de Durban con derrota por 1 gol a 0. ¡Completamente rosas de arriba abajo!
Es el primer “Ejército de las Tinieblas” que viste con ese color. Estamos creando moda y estilo, pero que os voy a contar a vosotros si lleváis soportando mis camisas durante algo más de 2 años.
Ya estoy en nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop, “Ready” para dar comienzo a una larga semana con una nueva sesión de entrenamiento. Os recuerdo que no volvemos a jugar hasta el miércoles 26, debido a la final de la MTN8 Cup entre Moroka Swallows y Supersport United, que se disputará este mismo fin de semana.
Desde mi oficina, que no es otra que el vestuario de técnicos, dispuesto a salir al verde, levantar el ánimo de la tropa y disfrutar de una intensa e interesante sesión de entrenamiento como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
La frase del día de hoy: “Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza” (Alfred Tennyson). En España por desgracia tan solo queda coraje pues la “esperanza” ha dimitido.

Comments are closed.