La misteriosa fuente de la vida y la felicidad esta en Chloorkop

Dicen que la felicidad es la fuente de la vida pero que en contra de lo que pensamos no es un estado de ánimo sino un estado del alma. Entendiendo como alma el componente espiritual inmaterial e invisible que poseemos las personas, y el lugar donde reside el principio vital o la esencia interna de cada uno, gracias a la cual mantenemos una determinada identidad, que no es explicable a partir de la realidad material de la cual estamos compuestos (resultante de la suma de varias definiciones que he leído por ahí).
Dicen que tal estado produce una paz interior que estimula el enfoque positivo de las cosas. Un enfoque que nos ayuda a evitar sensaciones de sufrimiento como la ansiedad, la tristeza, el miedo etc que por otro lado son estados transitorios creados por nuestra conducta y pensamiento.
Algo que considero que en cierto modo es verdad, porque no se hasta que punto dichas sensaciones son reales pues sólo son interpretaciones de la mente. Quizás se puedan controlar simplemente modificando nuestras conductas de pensamiento. Es lo que tiene leer artículos de filosofía, uno sabe donde donde comienza la historia, pero nunca donde acaba.
Para mí, la fuente de la vida y la felicidad esta en Chloorkop y la veo todas las mañanas, es ésta que veis en la foto. La verdad es que no tiene muy buena pinta pero como muchas otras cosas en la vida que no necesitan de grandes adornos. Cada mañana, antes del comienzo de la sesión de entrenamiento, me acerco, lleno una botella de 500 ml y bebo de ella. Y cuando se agote, buscaré otra, ya sea aquí, en otro país, en otro continente o de vuelta en casa.
La frase del día de hoy: “Tú solito te arruinas el día, depende de ti, de nadie más. Sonrie y se feliz”. No obstante, dicen que siempre encontrarás a alguién dispuesto a echarte una mano para arruinártelo. Como dijo una vez Mágico Gonzalez: “Mi obsesión fue siempre ser felíz sin pisar a nadie”. ¡Vamos a darle un trago a la fuente y a ver como se presenta el día.
Desde nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop, rumbo a la misteriosa fuente de la vida y de la felicidad, y como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. En momentos como los actuales, no hay nada como pensar en positivo. ¡No me queda otra! Cómo siempre decía mi amigo Jesús Suárez, más conocido como el “Mandingo Canario”:  ¿Somos felices? ¡Pues eso!

Comments are closed.