Recuerdos del pasado “El día que jugamos frente a Vasco de Gama”

Uno de los momentos más especiales que he vivido en el vestuario de Sundowns antes del comienzo de un partido desde mi llegada a Sudáfrica. Sucedió durante mi primera temporada en Sundowns, creo recordar que a finales de septiembre de 2010. Nos enfrentábamos al Vasco de Gama en Ciudad del Cabo.
Las imágenes que vais a ver a continuación corresponden a los momentos previos a la salida a realizar el calentamiento para la disputa del partido. Sinceramente ¡Espectaculares! Si bien llevaba aproximadamente 3 meses en el club y había vivido más momentos de “cánticos y bailes” de vestuario, aquella vez me sorprendieron de verdad.
En el vídeo podréis ver a varios jugadores que ya no forman parte de nuestra entrañable familia, como el veterano portero de color Brian Baloyi, toda una institución en Sudáfrica. En aquellos tiempos, Calvin Marlin era nuestro portero titular y Brian ocupaba plaza en el banquillo. Wayne Sandilands ni si quiera  viajaba con el equipo pues era nuestro tercer portero. ¡Cuanto han cambiado las cosas desde entonces!
Cuando veo estos vídeos de nuevo me doy cuenta realmente del tiempo que ha pasado. Son ya más de dos años de aventura y la sigo viviendo con la misma intensidad que el primer día. Sin más, os dejo con el vídeo, no os lo perdáis porque son algo más de dos minutos realmente muy pero que muy especiales. Por cierto, ¿El resultado? Ganamos 0-2 ¡No podía ser de otra manera!

Comments are closed.