Un curioso y divertido vídeo de 50 segundos con una de las bromas que al ex componente de mi particular “Ejército de las Tinieblas” Calvin Marlin, le solía gustar hacer durante las últimas series de las últimas tareas de nuestras sesiones de entrenamiento específico.
Normalmente cuando trabajábamos en “rueda” siempre le gustaba ser el último del “pelotón” en cada tarea. Y en la última serie de la última tarea, antes de incorporarse al equipo para trabajar de manera integrada, siempre nos obsequiava con alguno de sus “momentos”. Este corresponde a una sesión de entrenamiento de finales de la temporada pasada.
Nos encontrábamos trabajando la fuerza explosiva con un componente coordinativo mediante la utilización de pasos de cuerda. A finales de la temporada, a pesar de que no dejo de trabajar la fuerza, me gusta hacerlo de diferente manera, con ejercicios divertidos que les hagan olvidar las fechas en las cuales nos encontramos y les mantenga la mente “fresca” hasta dar por finalizada la temporada.
Aquel día, ese era el caso. Tenián que realizar los pasos de cuerda mediante impulsiones bipodales en diferentes direcciones y lateralidades para al final acabar el ejercicio con una divertida tarea de coordinación con dos balones. Al llegar su turno, que como siempre era el último, nos obsequió con una de sus “acrobacias”.
Todavía guardo en la retina aquella sesión, en la cual disfrutamos de un gran y divertido ambiente de trabajo. Sin más os dejo con el vídeo, siempre es mejor que lo observéis vosotros mismos.
¿La frase para la mañana del día de hoy? “Todas las cosas buenas de este mundo no son buenas más que por el uso que hacemos de ellas” (Daniel Defoe).

Comments are closed.