Preciosa mañana soleada durante las pruebas físicas del día de hoy

Finalizadas las pruebas físicas con total normalidad con una mañana impresionante, clara y soleada. Hoy hemos realizado tan sólo una parte de las pruebas físicas, concretamente las de velocidad y resistencia a la velocidad.
Wayne Sandilands y Denis Onyango tan sólo han realizado la primera, el test de los 10 y los 30 metros, con lo que he decidido “estirar” un poco la sesión haciendo un trabajo técnico de blocajes y desvíos con caídas. Un trabajo sin apenas desgaste físico pues mañana realizarán la segunda parte de las pruebas físicas y no quiero que éstas se distorsionen por motivo del cansancio.
Tras finalizar la sesión de entrenamiento hemos realizado de nuevo otra “barbacoa” con todos los componentes de la familia Sundowns, incluído nuestro presidente. Es la segunda que realizamos durante la presente temporada, en una iniciativa del club para crear una mayor unión entre los diferentes estamentos de la entidad.
En breves abandonaré Chloorkop y veremos que es lo que nos depara la tarde del día de hoy. Un par de cafés al solete, mientras finalizo la segunda parte de “La planificación de una semana de trabajo” que publicaré próximamente en el área de metodología de la web creo que puede ser una buena opción. Más tarde, una sesión de de “chapa y pintura” y a dar el día por acabado. Lo afortunados que somos los que trabajamos en este deporte de una manera profesional ¡Jamás me cansaré de repetirlo!
Desde nuestras instalaciones de Chloorkop, a escasos minutos de coger el coche y volver para mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como “Sweetman”, el “Hombre blanco de Ndola” o el “Goalkeeper Coach de Sundowns”.

Foto: Con dos de nuestros responsables de material, Freddy (a mi derecha) y Scapie (a mi izquierda), durante nuestra concentración en Suazilandia el mes de julio pasado.

Comments are closed.