Denis Onyango y Anthony Laffor, dos negros muy pero que muy negros

El buen sentido del humor de nuestros jugadores, les lleva  incluso hasta el punto de bromar con el color de la piel. Denis Onyango (Uganda), uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” y Anthony Laffor (Liberia) son el principal foco de atención de las bromas y las risas de sus compañeros.
Su tono de piel es más oscuro que el de las personas de color sudafricanas y esto, no pasa desapercibido dentro de la plantilla. Muchas veces, en tono jocoso, catalogan la intensidad del color negro de la piel como CocaCola, CocaCola Light o Cocacola Cero. Ayer mismo, al comprobar en la cámara digital esta foto, justo instantes después de capturala, todos comenzamos a reirnos pues no se podían distinguir bien sus caras y tan sólo veíamos dientes. ¡Que sería de la vida sin estos momentos!
La risa es siempre buena compañera pues por unos instantes y a pesar de los problemas, nos concede la oportunidad de evadirnos. Es imposible reir a carcajadas y estar triste a la vez, por lo menos durante esos escasos 10 segundos que nos duran las risas.
Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy en la cual hemos realizado las pruebas de salto, el test de agilidad y el siempre “sufrido” test de Course Navette en el cual también he participado. Si, habéis oído bien, he participado. Creo que Goolam, nuestro analista, ha estado grabando las pruebas así que seguro que aparezco por ahí.
Voy a ver si tengo buena cara en las imágenes y si es así ¡Las subo! No quiero que me veáis perjudicado. Muchas bromas de los jugadores, del tipo de: “Coach ¿donde enviamos el cadáver?”. La verdad, todavía ahora después de ducharme, puedo oir esos pitidos.
La frase del día de hoy: “El mejor atuendo, una sonrisa. El capital más grande, la fe. La fuerza más poderosa, el amor”. Hoy de momento he comenzado con el atuendo, pues no he parado de reir, la fe se que la tengo y ¿el amor? Pues desde mi oficina de Chloorkop, que no es otra que el vestuario de técnicos como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Os dejo un enlace a las pruebas físicas que realizamos a la vuelta de las vacaciones durante el mes de julio pasado. En ellas podréis ver a Wayne Sandilands y Denis Onyango en acción. Recuerdo que Calvin Marlin  todavía se encontraba recuperándose de su operación de osteopatía de pubis, por lo que al igual que el día de hoy, tampoco realizó las pruebas.

Comments are closed.