Dando comienzo a un día libre con nubes, sol, viento, lluvia y algo más

A la espera de que el tiempo se decida para dar comienzo al día libre de hoy sábado. De momento he iniciado la mañana con una sesión de “chapa y pintura” en el Gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, que por cierto, esta lo que se dice “full”. Aunque os parezca mentira, este gimnasio se abre a las 05:30 de la mañana.
En Johannesburgo amanece muy temprano y la gente esta acostumbrada a comenzar la jornada a horarios muy extraños. También es verdad que normalmente la gente sale de sus trabajos a las 17:00 horas de la tarde, con lo que todos los horarios quedan más o menos “adelantados”. Incluso la hora de la cena, que aquí normalmente es a eso de las 19:00 horas de la tarde.
Yo todavía sigo con el horario a la “europea”, normalmente me levanto sobre las 07:00 de la mañana y me acuesto sobre las 12:00 de la madrugada, a menudo más tarde incluso.
Vamos a ver si el tiempo se decanta por una cosa u otra y podemos decidir cual es el plan para hoy. En estos momentos me encuentro en la cafetería del gimnasio, sentado en uno de los sofás, torturándome con una de las numerosas televisiones de este rincón pues estan emitiendo en diferido nuestra derrota frente al Moroka Swallows en el partido que supuso nuestra eliminación de la MTN8 Cup.
Todo esto bajo las risas y bromas de los empleados de la cafetería que no hacen otra cosa que tomarme el pelo cuando perdemos. ¡Llevan 4 jornadas disfrutando de lo lindo! Vamos a ver si hacemos bueno el refran de “Quién ríe último ríe mejor”. La frase del día de hoy: “Habla de mi vida, cuando la tuya sea un ejemplo”. Pues la verdad, no puedo decir otra cosa que ¡A callarnos todos!
Desde el Virgin Active, observando la evolución del tiempo a través de las grandes cristaleras de la piscina como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Un divertido mono, durante mi visita al Santuario de Monos de Johannesburgo el mes de agosto pasado. La foto esta sacada a distancia real, mientras esquivaba algún que otro manotazo de mi curioso “amigo”.

Comments are closed.