Solo 3 días para el importantísimo partido frente al Supersport United

Tras el día libre de ayer de nuevo en nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop, listo para una nueva jornada de trabajo. Mañana soleada y de excelente temperatura.
Tras el necesario trabajo específico de la semana pasada con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, incluídas las pruebas físicas, y la jornada libre de ayer, dispongo de 3 días de entrenamiento antes del importantísimo partido que nos enfrentará al Supersport United en próximo miércoles día 26 en el Loftus Stadium de Pretoria.
Juego con los pies mediante acciones técnicas aplicadas de control, pase, golpeo y despeje en espacios reales para el día de hoy. Juego aéreo y algo de velocidad y motricidad con caídas para mañana lunes y acciones de técnica aplicada para el martes, la víspera del partido.
Me ha venido muy bien el parón liguero para subir un peldaño más en el aspecto físico pues esta semana entrante volveremos a jugar miércoles y domingo y no habrá excesivo volumen ni carga de contenidos de trabajo. En breves, ¡Ya estoy de nuevo en el verde!
La frase del día de hoy: “Maestro, daría mi vida por tocar como usted. Y Andrés Segovia contestó: Ese es el precio que pagué”. Indudablemente, todo en esta vida tiene un precio, lo importante es saber lo que nosotros estamos dispuestos a pagar por ello. Desde mi oficina, que no es otra que el vestuario de técnicos de nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Hace unos instantes, con dos de nuestros encargados de material, Thato (derecha) y Freddy (centro), momentos después de dar mi habitual trago de agua a la fuente de la vida y la felicidad.

Comments are closed.