Kaizer Chiefs gana 1 a 3 en partido adelantado de la 5ª jornada de liga

En partido disputado esta misma tarde en el Mbombela Stadium de la ciudad de Nelspruit el Kaizer Chiefs se ha hecho con la victoria frente al Bidvest Wits University por 1 gol a 3. Mil y una alarmas saltaron en los Chiefs cuando les eliminamos de la MTN8 Cup con el resultado de 4 goles 1, haciendo honor a la poca paciencia que se tiene en Sudáfrica con los entrenadores y con los resultados.
Tras 5 jornadas de liga, ocupan la zona alta de la tabla con 13 puntos obtenidos de sus 4 victorias y 1 empate, partidos en los cuales han marcado 13 goles y tan sólo han recibido 3. La verdad es que van disparados. El resto de partidos de la jornada se jugarán entre mañana martes y pasado mañana miércoles.
En breves, en cuanto termine de subir esta noticia, me cuelgo la “chapa” y a dormir, que ha sido un día muy largo. Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Por cierto, para todos aquellos que no conozcan cual es ese hogar dulce hogar del que tanto habéis oído hablar os dejo un enlace a unas cuantas fotos de mi apartamento-estudio de Melrose Arch:
Foto: Bernard Parker, jugador de los Kaizer Chiefs y autor de dos de los tres goles de su equipo.

Comments are closed.