Hoy la web cumple 6 meses con 7314 usuarios y 21648 visitas

Hoy 25 de septiembre la web cumple seis meses desde su aparición en la red. Hasta este preciso momento, 7.314 personas han realizado entorno a 21.648 visitas a www.jonpascua.com. Visitas que se han realizado desde 596 lugares de 79 países del mundo, siendo Madrid, Bilbao y mi pueblo natal Bermeo las localidades que más han frecuentado la web.
Les siguen Barcelona, Almería, Algorta, Badajoz, Valencia, Johannesburgo, Málaga, Eibar, Huelva, Londres y Getafe. En cuanto a los paises, España encabeza el ranking seguido por Sudáfrica, Reino Unido, Argentina, Mexico, Brasil, Rusia, Holanda, Estados Unidos, Portugal, Colombia, Italia y Chile.
El sector o área de la web que más visitas ha recibido ha sido el área de metodología, seguido de la sección de vídeos de entrenamientos. Parece que todavía el fútbol sigue teniendo interés. Y esto no ha hecho más que comenzar, tras estos 6 meses que han servido para asentar la web, vamos a comenzar a introducir contendidos de verdad, sobre todo en el área de metodología del entrenamiento y en vídeos de entrenamientos, que seguro seguirán siendo las áreas “estrella” de la web.
Agradeceros a todos el interés mostrado, y sobre todo la compañía, algo que se agradece cuando uno esta tan lejos que su hogar. Me han llamado la atención también la cantidad de personas que se han puesto en contacto conmigo desde el área de contacto de la web mostrándome su agradecimiento por compartir mi trabajo.
Aunque he intentado contestar a todos y a cada uno de los mensajes, seguro que hay alguno que se me ha pasado. ¡Lo siento! Os aseguro que el ritmo al que vivo es frenético, sobre todo a nivel mental. No obstante, me ha alegrado mucho ver tanta gente agradecida. Tan sólo por eso, crear esta web ha merecido la pena. Una web que me ha dado la oportunidad además de poder conocer y tratar con un montón de personas a las cuales no he visto en la vida, pero a las cuales realmente tengo un cierto aprecio ya que tenemos algo en común, una “vida interior”.
Así pues, muchas muchas gracias a todos de todo corazón y desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Sweetman, el hombre blanco de Ndola o como, Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.