Hoy en el Lucas Moripe (19:30 horas) Sundowns & Supersport United

Importantísimo partido el que nos espera hoy a las 19:30 hora de la tarde en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium de la ciudad de Pretoria frente al siempre difícil y competitivo Supersport United.
Un equipo que se encuentra en la 6ª posición en la tabla con 6 puntos conseguidos con 1 partido ganado, 3 empatados y ninguno perdido de los 4 partidos que ha disputado hasta el momento. Para completar sus números comentaros que tiene 4 goles a favor y solamente 1 en contra.
En cuanto a otros partidos de la jornada deciros que ayer noche Orlando Pirates ganó por 2 goles a 0 al Ajax Cape Town con lo que sale de la zona baja de la tabla. Por cierto, Alexander Westerveld ex portero de la Real Sociedad, todavía sigue jugando con los de Cape Town. Hoy vamos a jugar lo que se dice por “Algo más de 3 puntos”.
Actualmente ocupamos la 14ª posición en la tabla de una liga de únicamente 16 equipos así que os podéis hacer una idea de la  necesidad que tenemos de ganar el partido de hoy. Acudimos con varias bajas, entre ellas la de nuestro Capitán Teko Modise y nuestros hombres de banda Elías Pelembe, Lebohang Mokoena, aunque con las suficientes opciones para completar un once en condiciones pues la plantilla es amplia.
Ayer, mientras veníamos en autobús hacia el hotel de concentración oímos en la radio que Teko Modise se había lesionado en el entrenamiento de ayer cuando hace ya unos días que no entrenaba con el grupo. ¡Menos mal que ayer fue el día de la prensa y les dimos la oportunidad de preguntar! Tan sólo querían oir hablar de la policía, la presión y del alto riesgo. ¡Menuda película de terror!
En estos momentos me encuentro en mi rincón habitual del Sourthern Sun, que como casi todos ya sabéis, es una de las mesas del jardín de la piscina del hotel. ¿La canción de hoy? “Didn`t we almost have it all” de Whitney Houston. ¡Anda que no tiene años la canción! Perfecta también para uno de esos momentos de “vida interior” Os dejo el enlace:
Desde nuestro habitual hotel de concentración cada vez que disputamos un partido como locales, el Southern Sun de la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Capturada durante el mediodía de ayer, aproximadamente una hora antes del comienzo de la sesión de entrenamiento. Con uno de los jardineros con el cual me encontré durante mi habitual paseo por nuestras instalaciones de Chloorkop.

Comments are closed.