Un punto en un partido disputado Sundowns 0 Supersport United 0

Conseguimos hacernos con un punto en un partido muy trabado, disputado y con un fútbol poco brillante por parte de los dos equipos. Un encuentro en el cual quizás tuvimos las mejores ocasiones de gol pero en el que el resultado puede catalogarse como justo.
El marcador pudo moverse en los minutos finales del partido pero los dos porteros estuvieron acertados. Williams por parte del Supersport en el minuto 84 y Wayne Sandilands por nuestro lado salvando un disparo con muchísimo peligro en el 90. Destacar el debut con Sundowns del defensa central holandés Alje Shut que además se ha llevado el premio del “Man of the match”.
Mañana nueva sesión de entrenamiento y el sábado de nuevo concentrados pues el domingo disputaremos la 6ª jornada de liga frente a Moroka Swallows.
Desde el autobús, camino de nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Por cierto, la frase del día de hoy que esta mañana se me olvido: “Vive y disfruta el presente, atrás quedó tu pasado y hay un largo camino hacia el futuro” . Pues eso, vamos a continuar aplicándolo desde mañana mismo. ¡Que bonita que es la vida! Cuando comencemos a ganar ¡Me salgo!
Foto: Con Mpho, uno de los responsables del departamento de prensa de Sundowns, a nuestra llegada al estadio aproximadamente hora y cuarto antes del comienzo del partido.

Comments are closed.