La Duquesa de Alba no oculta su afición por Mamelodi Sundowns

La afición por Sundowns no tiene fronteras, el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite” esta despertando admiración más allá del continente africano.
Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII Duquesa de Alba y XI Duquesa de Berwick, hija única de Hija única de Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, XVII duque de Alba y María del Rosario de Silva y Gurtubay, XV duquesa de Aliaga y X marquesa de San Vicente del Barco, y conocida en el mundo de la realeza como con el nombre “Real” de María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay, no oculta su afición por Sundowns y lo demuestra públicamente.
La frase del día de hoy: “No os toméis la vida demasiado en serio, de todos modos no vais a salir vivos de ella”. Una de las mayores verdades del universo, no hay ni la más mínima opción de salir “airoso”. ¡Cómo enfrentarte en duelo a John Wayne en una película del Oeste! Ninguna opción. Cómo dice el refrán: “Nada es eterno”.
 
Desde la terraza del restaurante “The Foundry” dando buena cuenta de unos raviolis espectaculares como siempre con amor mucho amor, el señor Sweetman. Por cierto, al igual que todos los días posteriores al partido, regenerativo para Wayne Sandilands y fuerza explosiva para Denis Onyango. Lo digo más que nada para que no penseis que no trabajo. Buenos días a todos y aunque un poco tarde: “Deseo paséis un feliz jueves, de todo corazón”.
Foto: La Duquesa de Alba, con el brazo en alto, la mano arriba, el dedo índice señalando el cielo “The sky is the limit” también para ella. A su lado Alfonso Diez Carabantes, tercer marido de la Duquesa, que de momento no se define ¿Kaizer Chiefs o Orlando Pirates?

Comments are closed.