Comenzando a trabajar de lleno en la nueva área de metodología de la web

A falta de la sesión de entrenamiento de mañana ya tenemos prácticamente encima la sexta jornada de liga, la que nos enfrentará al Moroka Swallows en el Volkswagen Dobsonville Stadium de Johannesburgo. Un partido en el que nos volveremos a jugar la vida contra el equipo que nos eliminó en las semifinales de la MTN8 Cup tras el empate a tres en nuestro estadio y la derrota por tres goles a dos a domicilio.
Semana intensa para el goalkeeper coach de Sundowns, entre una cosa y otra la verdad es que no he parado. Esta tarde entre otras cosas, la he dedicado a terminar la tercera parte del último artículo que estoy publicando en el área de metodología de la web, el de “La planificación de una semana de entrenamiento”.
A falta de la corrección de “estilo” espero colocarlo en la web durante el fin de semana o a comienzos de la semana que viene a más tardar. La verdad es que de aquí en adelante vamos a meternos de lleno en éste área de la web, dándole una vuelta de tuerca  con la idea de comenzar también con una nueva sección titulada “Análisis del Entrenamiento”. El objetivo de esta nueva área de la web será el desgranar todo lo referente a una sesión de entrenamiento y desarrollar la metodología a emplear para el entrenamiento de los diferentes contenidos físicos, técnicos y tácticos.
En estos momentos me encuentro en el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, acabo de finalizar una sesión de “chapa y pintura” y en cuanto termine de subir esta noticia me voy directo a mi hogar dulce hogar del Melrose Arch. Mañana a las 15:00 horas de la tarde nueva sesión de entrenamiento y tras finalizar nos iremos directos al hotel de concentración.
Desde la cafetería de mi segundo hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Este mismo mediodía en el restaurante “The Foundry” mientras finalizaba la tercera parte del artículo “La planificación de una semana de entrenamiento” que será publicado próximamente en esta misma web.

Comments are closed.