Confirmada la afición de la Duquesa de Alba por nuestro querido club

Se confirma la afición y el interés de la Duquesa por Mamelodi Sundowns F.C, el club de mis amores aquí en Sudáfrica. A pesar de que los resultados no estan acompañando últimamente, el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” sigue recibiendo la admiración y el cariño desde todos los lugares de mundo.
Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy que no ha sido bajo la lluvia, como la canción de Frank Sinatra, pero casi. He dispuesto de 20 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” en los cuales hemos trabajado el juego aéreo (Blocaje aéreo y despeje de puños) con inicio de juego ofensivo mediante golpeo, pases de mano y de volea.
Mucho viento en nuestras instalaciones, he tenido que hacer cáculos matemáticos para poner el balón donde quería, que por cierto, lo he conseguido.
En algo más de un par de horas, en cuanto termine de ver nuestro último partido frente al Supersport United y realizar los clips de las acciones de Wayne Sandilands, marcharé de nuevo al restaurante “The Foundry”, a degustar otro plato de su curiosa carta y a finalizar la tercera y última parte del artículo del área de metodología de la web titulado “La planificación de una semana de entrenamiento” que estoy escribiendo.
La frase del día de hoy: “La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar”. Estoy bastante de acuerdo, aunque la verdad es que también he conocido gente muy inteligente con muy poco sentido del humor. ¡Tiene que ser muy triste! Ser inteligente debe de ser siempre motivo de alegría, es un don muy preciado.
Desde mi oficina, que no es otra que el vestuario de técnicos de nuestra Ciudad Deportiva de Chlookop, como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: La Duquesa de Alba, con el brazo en alto, la mano arriba, el dedo índice señalando el cielo “The sky is the limit” también para ella. A su lado, el torero Francisco de Asís Rivera Ordoñez, exduque de Montoro, al que se le conoce como Fran Rivera.

Comments are closed.