Kaizer Chiefs vuelve a ganar y sigue líder en solitario con 16 puntos

En partido finalizado hace escasamente una hora Kaizer Chiefs consigue su quinta victoria en liga ganando al Chippa United por 2 goles a 0. Pase lo que pase mañana seguirá en la primera posición de la clasificación de la Premier Soccer League, con 16 puntos de los 18 posibles disputados hasta el momento.
Ya estoy en mi habitación del hotel Southern Sun Katherine Street de Sandton en Johannesburgo, a escasos 5 minutos en coche de mi hogar dulce hogar del Melrose Arch. Por cierto, no sabéis lo que me ha costado encontrarla, las habitaciones están situadas en una especie de calles en el interior del hotel sin ningún orden ni sentido que hacen muy difícil conseguir el objetivo a la primera.
Es muy habitual ver a todos los componentes de nuestra expedición dando vueltas como locos, con las maletas de aquí para allá intentando localizar las habitaciones. Hoy he cogido la “directa”, he esperado tranquilamente a que la recepción se vaciara y cuando ha llegado mi turno una empleada me ha conducido hasta la habitación. Mientras, he aprovechado para solicitar el bono de internet gratuito de dos horas que regalan a los huéspedes en todos lo hoteles de la cadena Southern Sun de la provincia de Gauteng.
En breves me voy directo a soñar con los angelitos que hoy de nuevo, ha sido un día muy largo. Me encontraba reflexionando sobre algo que ayer me dijo una persona muy especial a la que he tenido la oportunidad de conocer gracias a la web:
 
“Sabes, uno como persona esta lleno de defectos, pero gracias a Dios tengo un don, que es el de no saber que es la envidia, tengo esa inmensa suerte”. 
 
Querido amigo, me siento totalmente identificado contigo. Gracias a Dios yo también vivo con esa ignorancia, la de no saber que es la envidia. ¡Tenemos una suerte inmensa!
Desde la habitación 311 del hotel Southern Sun Katherine Street de Sandton en Johannesburgo como siempre con amor mucho amor, el señor Sweetman, también conocido como el “Hombre blanco de Ndola” o el “Goalkeeper Coach de Sundowns”. ¡Buenas noches a todos!
Foto: Con Alejandro Heredia, actual entrenador de porteros de la selección Sudafricana (Bafana Bafana) y de Platinum Stars. El hombre que se encarga del entrenamiento específico de Wayne Sandilands cada vez que acude con la selección. Por cierto, fue también entrenador de porteros en Sundowns, dos temporadas antes de mi llegada.

Comments are closed.