La National First Division sudafricana comenzará el próximo 5 de octubre

La NFD o National First Division sudafricana nombre por el cual se conoce a la segunda división de este país y equivalente a la 2ª división española, ya tiene fecha de inicio. Tras varias reuniones y tras estar de acuerdo con las resoluciones adoptadas, se confima que el campeonato dará comienzo el próximo viernes 5 de octubre. ¡Lo que hubiera dado por estar en esas reuniones! Vamos a ver si es verdad y el balón comienza a rodar ese día porque aquí ¡Nunca se sabe!
Ya en nuestras instalaciones deportivas de Chloorkop dispuesto a dar comienzo a una nueva sesión de entrenamiento. Dispondré de 20 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, los cuales emplearé de la siguiente manera: 5 minutos de activación con un trabajo de velocidad y motricidad con caídas y 15 de acciones de técnica aplicada, fundamentalmente con acciones de control, pase y golpeo en espacio real y simulando situaciones del juego.
La frase del día de hoy: “Discutir con una mujer es como estar siendo arrestado, cada palabra que digas puede ser usada en tu contra”. He de decir entonces que soy un poco mujer, pero sólo un poco, y sólo cuando discuto. ¡Que le vamos a hacer! Espero que tenga cura. No obstante cada vez discuto menos, como estoy solo ¡Es lo que tiene! Ya tengo todo el material preparado, en breves voy a dar mi habitual paseo de 10 minutos de duración alrededor de las instalaciones del club y tras un trago de agua de la “Fuente de la vida y la felicidad” estaré “ready” para dar comienzo a la sesión de hoy.
Desde mi oficina de Chloorkop, que no es otra que el vestuario de técnicos, como siempre con…….por favor, alguien sería capaz de terminar la frase. Es para saber si alguien lo lee y pone interés. ¡Seguro que alguién se anima! Os deseo un feliz y precioso fin de semana.
Foto: En mi momento “me doy cremita”, antes de mi habitual paseo por nuestras instalaciones con dos de nuestros responsables de material, Scapie (centro) y Freddy. Es lo que tiene Africa ¡Soy y buen tiempo!
 
Para todo aquellos que aún no habéis tenido la oportunidad de ver las fotos del lugar por el cual realizo mi habitual paseo de antes de cada sesión de entrenamiento os dejo el enlace al álbum:

Comments are closed.