No hay manera de salir de abajo Moroka Swallows 2 Sundowns 0

Terrible la racha negativa en la cual estamos inmersos. Nos esta costando mucho salir de un túnel en el cual la oscuridad es cada vez mayor. Ya desde el minuto 5 las cosas se pusieron muy cuesta arriba con el tempranero gol del Moroka.

En las tres ocasiones en las cuales nos hemos enfrentado a este equipo durante la presente campaña da la casualidad de que siempre hemos encajado gol nada más comenzar el partido. La verdad es que hoy generamos ocasiones, incluso dimos con el larguero en 3 ocasiones, pero no fue suficiente ni si quiera para lograr un gol.

Para deciros la verdad, en ningún momento dimos la sensación de tener posibilidades de darle la vuelta al marcador. Situación complicada y preocupante en la que estamos en estos momentos.

Ni la derrota de Orlando Pirates frente a Bloemfontein Celtics por 1 gol a 0 me consuela, me niego a hacer bueno el refrán de “Mal de muchos consuelo de tontos”, prefiero mirarme al espejo y centrarme en lo mío. De todas formas es como si nos hubiera mirado un tuerto, ni una pequeña dosis de suerte tenemos. ¡Que tarde más mala y horrible!

La única alegría que me he llevado hoy es la foto que veis a continuación, la de las dos hijas llamadas Almike y Katalin, que mi amigo Mitxel (al que yo llamo “Araña”) me ha enviado esta mañana. ¡Las adoro! Tanto para ellas como para mí el cielo es también el límite y desde la distancia son fieles seguidoras de Sundowns. Como dice su padre: “Ellas tienen claras sus preferencias”.

Desde el autobús, en alguna parte del suburbio de Soweto en este otro lado del mundo, rumbo a nuestras instalaciones deportivas de Chloorkop y a pesar de todo como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.