Stekelenburg es el tercer entrenador cesado en apenas 6 jornadas de liga

Maarten Stekelenburg, entrenador del Ajax Cape Town de Ciudad del Cabo ha sido despedido esta mañana, convirtiéndose en el tercer entrenador cesado en las apenas seis jornadas de liga disputadas. Es la tercera víctica que se toma la “guillotina” sudafricana, antes ya pasaron por ella, los entrenadores de Chippa United y Orlando Pirates.
Aquí el refrán de “La paciencia es la madre de la ciencia” como que no les va mucho. Bueno, sólo para lo que les interesa, porque para el resto de situaciones cotidianas, como no te armes de paciencia ¡Mejor coges el primer billete de avión y te vas del país!
Gracias a Dios ya estoy adaptado y aunque a menudo se hace complicado, prefiero ver todo todo el paisaje en lugar de solamente el árbol. Es como todo en esta vida, tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas.
Disfrutando del día libre de hoy como tantas otras veces, gimnasio, un poquito de sol y de piscina y en estos momentos almorzando de nuevo en el restaurante “The Foundry”. Para que mi madre diga aquello de “Que bien que me comes hijo”. Me he propuesto degustar toda la carta poco a poco, con paciencia, tengo tiempo para ello porque a pesar de los pesares espero terminar aquí la temporada.
La frase del día de hoy, que por cierto se me ha olvidado esta mañana: “A veces para tenerlo todo, hay que aprender a vivir sin nada”. Eso si, una vez de haber aprendido a vivir sin nada y conseguirlo todo ¡Que no te lo quiten!
Desde el País de Nunca Jamás como siempre con amor mucho amor, el señor Sweetman, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Y como diría mi querido excompañero de fatigas el “Mandingo Canario”: ¡Y así pasamos los días!

Comments are closed.