Nuevo comunicado del club negando el ultimátum a Johan Neeskens

Ante las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación refiriéndose al “ultimátum” recibido por Johan Neeskens antes del importantísimo partido que nos enfrentará este mismo sábado frente al Platinum Stars en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium, el club ha visto necesario lanzar un nuevo comunicado en su web negando las filtraciones.
Intento traducir literalmente:
“El tema del cargo del entrenador en el club es hipotético, ya que nunca se ha discutido. La información aparecida al respecto carece de fundamento y la dirección general y deportiva han dado su completo apoyo al técnico para alcanzar los objetivos del club. No se ha dado un ultimátum ni al entrenador ni a nadie y Mamelodi Sundowns confía en salir adelante. Todos los clubs del mundo pasan por momentos complicados, pero luego se sale de ellos reforzado”.
Esta siendo esta una semana muy intensa para todos, y si ya la situación deportiva es por si sola complicada, el problema con los brotes de violencia de los aficionados no hace más que complicar la situación. Mañana a las 14:30 del mediodia, nueva sesión de entrenamiento. La penúltima antes del importantísimo partido de este mismo sábado frente al Platinum Stars.
Se da la casualidad que durante mi primera temporada en Sundowns, la 2010-2011, tuve que salir en un furgón policial blindado en una situación similar a la actual, tras haber jugado contra este mismo equipo en el mismo escenario en el cual jugaremos el sábado. Aquella vez sucedío tras un empate y ocupábamos la segunda posición en la tabla a dos puntos del líder, que en aquel momento creo recordar que era el Ajax Cape Town.
Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Johan Neeskens junto nuestro presidente Patrice Motsepe (al fondo), el día de la gala de premios de Sundowns durante mi segunda temporada en el club. Recuerdo que aquel día Wayne Sandilands se llevó los 175.000 Rands (17.500 euros) de premio en metálico, después de haber sido elegido como mejor jugador de Mamelodi Sundowns.

Comments are closed.