Tres jugadores de Sundowns en la nueva lista del seleccionador Igesund

El seleccionador de Sudáfrica Gordon Igesund, ya tiene la nueva lista de convocados para los dos próximos partidos amistosos en los cuales los Bafana Bafana se enfrentarán a los combinados de Polonia y Kenia. Esta vez serán 3 los jugadores de Sundowns que acudiran a representar a su país.
Nuestro portero Wayne Sandilands y nuestro lateral izquierdo Punch Masanamela repetirán convocatoria, mientras que nuestro centrocampista y capitán Teko Modise, aunque ya ha sido internacional en varias ocasiones, es la primera vez que recibe la llamada desde que el nuevo seleccionador Gordon Igesund esta al mando.
Por otro lado, hoy hemos vuelto a los entrenamientos tras el día libre de ayer. He dispuesto de una hora y cuarto con mi particular “Ejército de la Tinieblas” en la cual he realizado un calentamiento mediante fútbol tenis, unas breves tareas de agilidad con lateralizaciones e incorporaciones y me he ido directo a la fuerza explosiva con blocajes y desvíos con caídas.
La semana que viene vuelven a marchar con sus selecciones así que he preferido subir un poco la intensidad y la carga de trabajo esta semana porque la siguiente no los voy a tener conmigo. En estos momentos, a las 17:00 de la tarde, acabo de llegar a Melrose Arch y me encuentro comiendo en uno de sus numerosos restaurantes, concretamente en el Gran Central. Ha sido una mañana muy muy larga, y no sólo por la sesión de entrenamiento.
La frase del día de hoy: “Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuanto saben de la vida, pero de fútbol no saben nada”. La he leído en Twitter esta misma mañaña. Tras algo más de dos años en Sudáfrica, viviendo el fútbol de esta manera tan especial, podría hacer una tesis de fin de carrera. ¡Lo que estoy aprendiendo este año! Y no hablo de fútbol, hablo de la vída, quizás por eso pueda decir que se un poquito de fútbol.
Desde este increíble, maravilloso y especial otro lado del mundo como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como “Sweetman”.
Foto: El nuevo seleccionador de Sudáfrica Gordon Igesund. Ex-entrenador de Moroka Swallows con el que consiguió el subcampeonato de liga durante la temporada pasada y ex-entrenador también de Sundowns. 

Comments are closed.