Recuperando el sueño perdido tras los últimos acontecimientos

Tras unos cuantos días viviendo un poco a “pierna cambiada”, ya estamos recuperándole el pulso a la normalidad. Sobre todo al sueño, algo que me estaba costando estos últimos días. Debido a que hoy el entrenamiento es a las 14:30 del mediodía, hoy he alargado un poco las horas de sueño. A las 08:00 de la mañana me he despertado.
Esto para mí en Sudáfrica es como ser un auténtico “dormilón”. En estos momentos en el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch dando comienzo a mi rutina de todos los días que realizamos la sesión de entrenamiento por la tarde. El tiempo a estas alturas del año es ya espectacular, como verano en España, y casi todos los días, por no decir prácticamente todos, son claros y soleados. Algo que por otro lado, siempre te inyecta algo de energía positiva para afrontar un nuevo día.
La frase del día de hoy: “Recuerda que cada vez que sonríes, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza”. Pues si es por eso, tristezas en el mundo no deben de quedar muchas, las debo de estar borrando todas porque gracias a Dios todavía es algo que no he perdido. ¡Y las que me quedan! Hablo de sonrisas.
Desde mi segundo hogar en Melrose Arch, el gimnasio Virgin Active, como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Miriam, una de las camareras del restaurante Grand Central de Melrose Arch en el que almorcé ayer. No tiene más de 23 años, llegó hace 4 al país procedente de Zimbabwe. No os podéis ni imaginar la cantidad de gente que abandona ese país con objeto de iniciar una nueva vida. Aquí, no están bien vistos por los sudafricanos de color, se quejan de que les quitan en trabajo. Me suena esta historia, creo que la he vivido en España. Me gustaría saber a que tipo de trabajos se refieren. Más que nada para poner en contexto los comentarios. 
 
Para todos aquellos que todavía no hayan tenido la oportunidad de ver cual es mi segundo hogar de Melrose Arch os dejo unas cuantas fotos de este espectacular gimnasio, el Virgin Active:

Comments are closed.