Hospedados en el hotel Garden Court Hatfield de la ciudad de Pretoria

Nada más finalizar la sesión de entrenamiento de hoy, directos al hotel de concentración a la espera del partido de mañana, el de la 7ª jornada de liga que nos enfrentará al Platinum Stars en el Lucas Moripe Stadium. Esta vez hemos cambiado de hotel y nos encontramos hospedados en el Garden Court Hatfield, que también se encuentra en la ciudad de Pretoria.
Terminada la cena ya estamos todos en nuestras habitaciones. Dura pelea la que he tenido con el lavabo al querer limpiarme los dientes. Venga a orientar la manija hacia el lado azul para conseguir el agua fría y no había manera pues no hacía más que salir caliente.
Finalmente, tras varios intentos he optado por girarla hacia el rojo, es decir, hacia lo que debería de ser el agua caliente y por fin he conseguido mi objetivo, el agua fría. A menudo, es igual con los jugadores. Hay veces que intentas conseguir algo de una determinada manera de actuar y lo único que generas es el efecto contrario. Siendo muchas veces mejor ir a la “contra” para obtener lo deseado.
¿Lo positivo? Que finalmente he podido limpiarme los dientes. Aunque la verdad, podría habérseme ocurrido a la primera girar la manija e ir a la inversa, y no a la de tres. Como os he dicho, igual que nos pasa a veces con los jugadores. En estos momentos me encuentro tumbado en la cama que veis en la foto, escuchando una bonita canción e inspirándome con uno de esos momentos de “vida interior” que tanto me gustan.
¿Cual es la canción? “Against all odds” de Mariah Carey & Westlife.mLa canción del despertador de mi Blackberry de todas las mañanas. Aquella que escuchaba en el coche hace algo más de dos años mientras abandonaba el Rhino & Lion Park de Johannesburgo en uno de los atardeceres más preciosos que he vivido nunca. Os dejo el enlace:
Jamás olvidaré aquel momento, aquellos rinocerontes desplazándose lentamente a escasos metros del gran Dodge 4 x 4 que conducía por aquel entonces. Tal y como he dicho muchas veces las canciones, son para mi momentos, e incluso muchas veces personas. En breves, en cuanto la escuche 4 o 5 veces me pondré en “Modo Off” y a dormir pues mañana, va a ser un día realmente intenso, largo y duro. Desde la habitación 312 del Garden Court Hatfiled, la que podeis ver en la foto, como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundows. ¡Buenas noches a todos!

Comments are closed.