Dando comienzo a un nuevo día en un rincón realmente espectacular

Ya esta todo listo para el partido de esta tarde noche. Ayer mismo, tras la cena, acabé con todo, vi junto con Wayne Sandilands los “clips” de sus acciones en nuestro último partido disputado frente al Moroka, junto con el balón parado del equipo rival, el Platinum Stars y terminé de enviarle también los penalties a las Blackberries de mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
Ya esta todo el trabajo realizado y ahora es cuando le toca el turno al jugador. Seguramente saldrán a disputar el partido algo atenazados por presión, algo que a mí en cierta manera me preocupa pues dificultará tomar decisiones libremente. Mi trabajo durante estos días, además del de continuar con nuestra preparación, ha sido el de quitar un poco de hierro a la situación, sobre todo con Wayne Sandilands, que es el portero que esta jugando en estos momentos.
Siempre lo hago de “aquellas” maneras, a menudo dejándolo un tanto “descolocado”. Ayer sin ir más lejos, tras la cena, cuando hablabamos de la “dichosa” presión que aparece siempre en este tipo de situaciones, le comentaba que no tiene porque sentirla, que no es más que un partido de fútbol, uno más de los muchos que aún le quedan por disputar a lo largo de su carrera. Le dije que yo como entrenador, no me veía afectado ni limitado por ella y le pregunté:
– ¿Sabes por que yo no siento la presión? A lo que el me mira fijamente y me contesta: No. A lo que yo rápidamente y con cara de sorprendido comento:
– Vamos Wayne, si te lo he dicho ya muchas veces, es porque a mi no me gusta mucho el fútbol, yo estoy aquí porque me gusta la gente y porque me hace bien ayudar, me hace sentir mejor persona. Eso si, ni se te ocurra decírselo a nadie.
Es entonces cuando me mira, sonríe, y por unos instantes olvida la importancia del partido de esta tarde noche porque se da cuenta, que la vida no son sólo 90 minutos. Eso si, tiene muy muy claro, que le estoy diciendo la verdad, los dos lo tenemos, los dos lo sabemos. Desde un rincón espectacular (el que podéis ver en la foto) situado en este otro lado del mundo con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenos días a todos!
Por cierto, antes de que se me olvide, la frase del día de hoy: “Si en la vida no encuentras algo que te apasione y  te divierta, te estás perdiendo lo más importante, disfrutar de tú vida”. El secreto esta en saber realmente e identificar correctamente que es lo que nos apasiona. En estos momentos estaba pensando en lo que le dije ayer por la noche a Wayne Sandilands. ¡Que ocurrencias las mías!

Comments are closed.