Hoy Mamelodi Sundowns & Platinum Stars – Lucas Moripe Stadium (20:15)

En apenas unas horas daremos comienzo a una nueva final, la que nos enfrentará al Platinum Stars en partido correspondiente a la 7ª jornada de liga. Partido que jugaremos como anfitriones en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium de la ciudad de Pretoria y que ha sido declarado de alto riesgo tras la violencia mostrada por nuestros aficionados durante nuestro último encuentro del fin de semana pasado.
El Platinum Stars ocupa la 11ª posición en la tabla, con 7 puntos obtenidos tras 2 partidos ganados, 1 empatado, 3 perdidos y con 7 goles a favor y 9 en contra. Por nuestro lado, acudimos con las importantes bajas de nuestros hombres de banda Elías Pelembe y Lebohang Mokoena. No obstante, aunque considero que son bajas importantes, no son excusa porque disponemos de una plantilla más que amplia.
En cuanto a las buenas noticias, destacar vuelve a la lista de 18 nuestro capitan y media punta Teko Modise, un hombre importante para el estilo de juego que intentamos poner en práctica. Hoy puedo decir aquello de “Estoy un poco más preocupado de lo habitual”. Dios quiera que saquemos un buen resultado, pues un empate o una derrota podrían ocasionar de nuevo una reacción violenta por parte de los aficionados que para nada nos ayudaría a salir de esta complicadísima situación. Hoy más que nunca el cielo tiene que ser el límite para Sundowns.
Desde la ciudad de Pretoria en Sudáfrica, país situado en el precioso continente africano como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns con el brazo en alto, la mano arriba, el dedo índice señalando el cielo. ¡The Sky is The Limit!

Comments are closed.