Mamelodi Sundowns 0 Platinum Stars 1 pero ¡Sigo sin perder la esperanza!

No hay manera, esto es un sin vivir. No recuerdo haber vivido una racha tan negativa de resultados en mi vida, ni como jugador ni como técnico. Todo nos sale mal, desafortunados en defensa y en ataque. Al más mínimo error recibimos demasiado castigo.
Haciendo muy poco, hoy de nuevo se han vuelto a llevar los tres puntos. Dicen que la suerte hay que buscarla ¡Pues ni así! Hasta en este aspecto somos desgraciados. Ni un pelín de suerte tenemos, ni un poco. ¿Lo positivo? Que la semana que viene no hay jornada de liga debido a los partidos internacionales así que quizás hasta nos viene bien el parón.
Otro aspecto positivo ha sido también el comportamiento de nuestros aficionados, no ha habido ningún tipo de incidentes ni altercados. Volviendo a lo deportivo, sigo sin perder la esperanza, y sobre todo la ilusión, por que por suerte o por desgracia, no soy de las personas a las cuales les afectan mucho los resultados. ¿Por qué? Pues por aquello de “El éxito y el fracaso, esos dos grandes impostores”.
Es ahora, cuando más hay que tener la mente clara para poder salir del lío y sobre todo, no perder nunca la esperanza. Porque como dijo una vez Samuel Johnson:
“Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción”.
Desde este maravilloso país llamado Sudáfrica, situado a este otro lado del mundo, como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con Denis Onyango a nuestra llegada al estadio una hora y cuarto antes del comienzo del partido. Aunque sea, en un día como el de hoy, me queda su sonrisa.

Comments are closed.