Nuestro presidente ratifica su total confianza en el actual cuerpo técnico

Nuestro presidente Patrice Motsepe, nada más finalizar el partido de ayer frente a Platinum Stars que terminó con una nueva derrota por 0 -1, expreso su total y completa confianza en el actual cuerpo técnico, a la vez que animó a la plantilla a continuar seguir trabajando para superar la difícil situación.
Muchísima la confianza la que el club esta depositando en nosotros durante la presente campaña, más si cabe teniendo en cuenta la facilidad con la que aquí en Sudáfrica se despide a los técnicos. Es algo que esta sorprendiendo mucho a la prensa pues todos los medios de comunicación están a la espera de escuchar un “ultimátum”.
Con el entrenador del Ajáx, que ha sido despedido esta misma semana, ya son tres los entrenadores que han perdido su trabajo en las apenas siete jornadas de liga que se han disputado hasta el momento. Mirando la clasificación, la realidad es que dos de nuestros rivales directos, Kaizer Chiefs y Orlando Pirates, estan primero y segundo en la clasificación con 17 y 13 puntos respectivamente, mientras que nosotros ocupamos la penúltima plaza con tan solo 4 puntos de 21 posibles.
Por otro lado Johan Neeskens, en varios medios de comunicación, también se ha mostrado con la confianza suficiente para sacar al equipo del atolladero, afirmando que no va a “salir corriendo” porque no es su manera de actuar en estas situaciones. Lo positivo es que no volveremos a jugar jornada de liga hasta el 27 de octubre, aunque para el 20 o el 21 tendremos que disputar la primera eliminatoria de la Telkom Cup ante un rival todavía sin decidir pues no se ha efectuado el sorteo.
Sin duda habrá que tomárselo con un nuevo comienzo, poniendo los “contadores” a cero, no en cuanto a puntos pues es imposible, pero si en cuanto a la actitud de hacer borrón y cuenta nueva. La frase del día de hoy: “Todos los días no podrán ser buenos, pero siempre hay algo bueno en cada día”. Pues vamos a decir que es cierto, por lo menos para aquellos que siempre queremos ver el lado positivo de las cosas. Algo que yo creo debe ser un deber y no una elección. ¡Si lo que queremos es ser felices!
Desde este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como el “Hombre blanco de Ndola”. Muy buenas noches a todos y espero que hayáis disfrutado de un buen fin de semana. Por cierto, mientras mañana vosotros volveréis a vuestros trabajos, yo disfrutaré de un día libre. Como podéis ver ¡Vamos a pierna cambiada! Es lo que tiene la aventura y el tener este tipo de trabajo.
Foto: Nuestro entrenador Johan Neeskens.

Comments are closed.