Recuerdos del pasado “Sesión de un día de prepartido en Polokwane”

Un breve clip de vídeo de un calentamiento de una sesión de entrenamiento prepartido de hace aproximadamente unos cinco meses. Creo que fue exactamente el viernes 20 de abril de 2012, la víspera del partido que nos enfrentó al Maritzburg United en el Peter Mokaba Stadium de la ciudad de Polokwane en la provincia de Limpopo.
Realizamos una breve sesión de entrenamiento en un campo anexo al mundialista estadio. Recuerdo que lo hicimos bajo un atardecer impresionante, con un cielo espectacular y una temperatura muy agradable. Los porteros que aparecen en el vídeo son Calvin Marlin y Denis Onyango.
Por aquel entonces, Wayne Sandilands aún se encontraba en proceso de recuperación de su lesión de hombro producida en el partido de copa de la Nedbank Cup que disputamos frente al Bidvest Wits University. Sin más, os dejo con el vídeo, el de un calentamiento “express” de apenas 12 minutos de duración.
¡Hay veces que no hay tiempo para más! Pero bienvenidos sean, pues siempre se puede introducir algún contenido.
Os dejo también el enlace a otras dos sesiones de entrenamiento prepartido cada vez que jugamos fuera de casa, que nada tienen que ver con el trabajo que realizo cuando lo hacemos en nuestro estadio:

Comments are closed.