La PSL presenta cargos contra los responsables de los altercados

La Premier Soccer League (PSL), apoyada por Mamelodi Sundowns presentó la semana pasada cargos penales contra algunos de los individuos que estuvieron involucrados en los actos violentos durante nuestro partido del pasado domingo 30 de septiembre frente a Moroka Swallows.
Se presentaron los siguientes 5 cargos en la comisaría Dobsonville: daño malicioso a la propiedad, entrando en un área ilegalmente, lanzamiento de objetos peligrosos, no cumplir con la petición legal o directiva dada por el oficial de policía o agente de seguridad, y participar en una conducta delictiva o antisocial en el interior del estadio.
La PSL ha presentado los documentos justificativos en la Jefatura de Policía de Dobsonville, incluyendo también un informe de la empresa de seguridad privada, además de los correspondientes de Mamelodi Sundowns y Moroka Swallows. Se confirma también que un oficial de investigación ha sido asignado al caso. Fuente: Soccer Laduma.
Parece ser que la PSL y la policía quieren ir directos al problema y estan tratanto este asunto con seriedad. Este fin de semana mismo, según el diario Sowetan Live, dos hombres fueron también detenidos a causa de su comportamiento violento en nuestro partido de este mismo sábado frente a Platinum Stars en el Lucas Moripe Stadium. Mientras uno de ellos fue detenido en el mismo estadio la misma noche del sábado, el segundo individuo fue arrestado en su domicilio durante el día de ayer.
Y se acabó el día libre de hoy sin haber hecho nada especial pero disfrutando, como dice la famosa canción: “A mi manera”. Mañana a las 10:15 de la mañana nueva sesión de entrenamiento. Desde Johannesburgo (Sudáfrica), como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Durante uno de mis numerosos almuerzos en uno de los restaurantes de la ciudad de Johannesburgo. A este paso ¡Los voy a conocer todos!

Comments are closed.