Sundowns ya tiene rival para la primera eliminatoria de la Telkom Cup

Tras el sorteo efectuado durante la tarde noche de ayer lunes, ya tenemos rival para la primera eliminatoria de la Telkom Cup. En fecha y hora aún por determinar, pero que se confirmará durante esta misma semana, nos enfrentaremos al University of Pretoria y lo haremos como locales.
Para que os hagáis una idea del rival, en estos momentos ocupa la cuarta posición en la tabla con 12 puntos obtenidos de sus 3 partidos ganados, 3 empatados y  tan sólo 1 perdido, el de este fin de semana pasado frente a Orlando Pirates por 3 goles a 1.
En estos momentos me encuentro en el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, dando por finalizada la jornada tras una ligera sesión de “chapa y pintura”. Sentado en uno de los sofás, tal y como veis en la foto, dejando a mi espalda la piscina. Alguno seguro que piensa que soy parte del mobiliario ¡Con todas las horas que meto!
Hoy además me he tirado un buen rato en el sofá pues me ha llevado mi tiempo finalizar una entrevista que próximamente saldrá publicada en la web soloporteros.com. En breves tengo la duda, o película o dar comienzo a un nuevo artículo de metodología. Creo que voy a elegir película, pero todavía no estoy seguro.
Vamos a ver si tras unos raviolis y tres huevos fritos lo veo más claro. ¡Cuando lo lea mi madre! Ya esta con aquello de ¡Cuantos huevos comes hijo! Pues si querida Begoña Ibarrola ¿Lo mejor? Que no te estoy escuchando y que no puedes hacer nada.
Desde este maravilloso lado del mundo, echando mucho de menos a mi familia, hoy en especial, como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Brother, I love you to much! Gonzalo Pascua ¡Ya queda menos! En algo más de dos meses me tienes en casa. Muy buenas noches a todos y ¡A seguir siendo felices!

Comments are closed.