Muchísimas felicidades a mi querido y gran amigo el “Mandingo Canario”

Hoy no quería dejar pasar la ocasión de felicitar al que fue mi gran compañero de fatigas durante mi primera temporada en Sundowns, la 2010-2011, el señor Jesús Suárez Santiago. Hoy es el cumpleaños de mi querido amigo el “Mandingo Canario”.
Lo conocí un 4 de julio de 2010 creo recordar, en la sala VIP del aeropuerto de Madrid cuando nos disponíamos a coger el avión que nos llevaría a Sudáfrica para dar comienzo a la aventura. ¡Ya ha llovido desde entonces!
¡Menudo año pasamos! Vivimos todo tipo de situaciones, incluso la de salir de un estadio en un furgón blindado custodiado por la policía. A pesar de que fue una temporada complicada, ni una sola lágrima echamos, y al finalizarla pudimos contestar con dignidad aquella famosa pregunta que nos hacíamos muchas veces, la de ¿Sómos felices?
Pues si querido Mandingo, la verdad es que lo fuimos. Además de hacer nuestro trabajo, tuvimos la inteligencia suficiente para disfrutarlo. Tengo que decir que ya no es lo mismo sin ti.
¡Que grandes vídeos grabamos! Recuerdo aquel de ¿Dónde esta la peluca de Camarón? Y por supuesto, no me olvidaré nunca del “Reverso psicológico” que me quisiste hacer en Durban. Como suele decir mi padre “Al jefe de los indios con pistolitas de agua”. ¡No chance!
Desde este otro lado del mundo como siempre con amor, mucho amor, te felicito en el día de tu cumpleaños con todo mi corazón. ¡Happy birthday to you my friend! Y no olvides nunca que ¡I love you too much!
Foto: Durante el pasado mes de Junio en las Islas Canarias, con Jesús Suarez Santiago y mi sobrino Jabi, su hijo. Para ellos, tanto como para mi, el cielo sigue siendo el límite.

Comments are closed.